Inicio > Formas de Envío

Formas de Envío

FORMA DE ENVIO

 

Club Intimacy  envía los pedidos de forma anónima, rápida y pasando por un control de calidad que garantiza que todos los productos están en perfecto estado.

 

Los pedidos son embalados en cajas de cartón totalmente anónimas sin ninguna reseña del contenido de las mismas solo con una etiqueta con los datos del comprador ( nombre, dirección e inporte del pedido si es contrarrembolso ).

 

Club intimacy solo vende productos en el territorio nacional y Andorra (Canarias, Ceuta y Melilla) para estos tres últimos IMPRESCINDIBLE NIF/DNI.

 

Los envíos  se realizan  (si no se especifica otra cosa) por medio de Correos España

Disponiendo también de un servicio de mensajeria urgente ( CORREOS EXRESS ) pudiendo escoger la que más le interese en el momento de tramitar su pedido.

 

TARIFAS 

 

El coste incluye manipulación, control de calidad, trasporte y franqueo.( pedido completo puesto en punto de entrega . en su domicilio o en oficina correos o agencia ).

 

 

CORREOS

Paquete postal correo ordinario  (Península, Baleares) 3/5 días Gastos de Manipulación y envío 6,50 € iva incluido

 

 

Paquete postal correo ordinario (Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra  5/8 días) Gastos de Manipulación y envió 16,50 iva incluido  

Pago solo con tarjeta o transferencia bancaria.

Los costes de manipulación y envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no incluyen los costes ( DUA ) de importación, que serán pagados por el cliente al retirar la mercancía.

Mensajeria Urgente ( CORREOS EXPRESS ) Solo peninsula

 

Entrega a domicilio, con opción de recoger en la delegación de su zona ( consultar en www.correosexpress.com o al telf. 902.122.333) 24/48 horas dias laborables Gastos de Manipulacion y envio 9 € iva incluido

[volver]{NO_PRINT}[imprimir]{NO_PRINT_END}
Addis Network: Tienda Virtual