Inicio > Cómo Comprar

Cómo Comprar

- Desplazándose por las secciones de la tienda. Desplácese por las distintas secciones hasta encontrar el producto que busca. Cuando lo encuentre, podrá visualizarlo con una fotografía y una descripción del mismo. Si le gusta, sólo tiene que indicar la cantidad que desea y añadirlo la compra. En ese momento se actualizará la página con la información nombre del artículo, unidad/es añadida/s, importe por unidad e importe total). Para ver en cualquier momento el contenido de la compra, hay en la parte superior derecha una ventana ( MI COMPRA ) donde hay que clicar validar y nos indica la cantidad de productos e importe de los mismos

 

- Utilizando Buscador avanzado:  indicado con una lupa en la parte superior derecha, que  permite encontrar cualquier producto de forma rápida y eficaz. Sólo tiene que introducir la descripción o el nombre del producto( titulo,actor,director, categoría, etec si es DVD )y se presentará el resultado, permitiéndole acceder directamente al producto.
Cuando haya encontrado el producto que buscaba, sólo tiene que clicar encima de la imagen y aparecerán todas las características del producto así como el precio y después en comprar automáticamente se agregara  a su compra.

Si desea consultar los productos que tiene seleccionados sólo tiene que clicar validar  el la parte superior derecha de la página, dentro de la sección MI COMPRA y podrá ver los artículos que tiene seleccionados para su compra.si desea, en cualquier momento podrá eliminar un articulo en concreto Clicando en eliminar i se elimina automáticamente.
Si desea cambiar el número de unidades, solo tiene que cambiar la cantidad en números y automáticamente se rectifica el  pedido. Para finalizar el pedido, tiene que pulsar sobre el enlace Procesar Pedido y se le solicitarán los datos de entrega.
Cuando pulse sobre el botón Procesar el Pedido deberá introducir los datos solicitados en el formulario.( sin ellos es imposible enviar el pedido )

Nombre Completo, Dirección, Código Postal, Población, Provincia y País, serán utilizados como dirección de entrega del paquete.

NIF / DNI se utiliza para confeccionar la Factura y es IMPRESCINDIBLE para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Teléfono es un dato muy útil, para que se pueda poner en contacto con usted INTIMACY o el mensajero, en caso de dudas a la hora de la entrega del mismo. Si introduce su Correo Electrónico, recibirá en su buzón, una vez formalizado el pedido, una copia del mismo.
Importante: el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse Procesar Pedido en la pantalla, esta es la última operación para el proceso de pedido.

 

Formas de pago
Para la venta de nuestros productos INTIMACY da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:
- Sistema CONTRA REEMBOLSO, deberá hacer efectivo el pago del producto al cartero o mensajero una vez lo haya entregado en su domicilio.


- Pago con targeta de credito: 
Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito en la propia web deCaja Madrid.
Puedes pagar mediante VISA, VISA Electrón,4B, American Express o Mastercard.

 

Devolución de productos
Si el cliente quiere devolver el artículo comprado, deberá hacerlo en el plazo de 7 días hábiles. Por razones de higiene, en artículos de uso íntimo, como lencería y juguetes eróticos, sólo se aceptarán devoluciones si vienen, siempre, en perfectas condiciones y con su embalaje original. Asimismo los productos susceptibles de copia como videos y DVD, en caso de no funcionar normalmente, serán sustituídos por el mismo título y nunca por una película distinta. De otro modo  INTIMACY no procederá a la devolución. Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien en este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte.

En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley General Para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU): "El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Tanto la reparación como la sustitución, son gratuitas para el consumidor, según recoge el artículo 120 de la misma Ley. "La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales". Por su parte, el Artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defencia de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) reconoce que: "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega". Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: "El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella".

 

Quisiera saber cómo está mi pedido. ¿Con quién debo contactar?
Para cualquier duda sobre su pedido no tiene más que llamar al 93 485 38 26. Horario de Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15,30 a 19 horas Viernes de 8 a 14 horas. 

 

¿Puedo hacer pedidos por teléfono, e-mail o fax?
Por supuesto. Para realizar un pedido por teléfono, llame al número 93 485 38 26. Es un teléfono 24 horas, por lo que puede llamar a la hora que prefiera.si lo prefiere por e-mail ( info@grupoifg.com ) Si lo que quiere es enviar su pedido por fax, hágalo al número 93 485 34 69. Si dispone de nuestro catálogo, puede utilizar el Cupón de Pedido para enviarlo por correo debidamente cumplimentado y franqueado a la dirección: CLUB INTIMACY, Apartado de correos 28083. 08080 BARCELONA.

 

[volver]{NO_PRINT}[imprimir]{NO_PRINT_END}
Addis Network: Tienda Virtual